No estabamos muertos... estabamos de parranda

No estabamos muertos... estabamos de parranda... y que resaca.
Bueno gente se comienza de nuevo ;)

sábado, 27 de marzo de 2010

One Piece Promotion Reflection


Otra vez?? Si! Otra vez estamos aqui, y les presento One Piece Promotion Reflection que es una OAV de resumen de la serie de Oda. Antes de seguir quiero agradecer a nuestros Hermanos de OPF-Italia que nos han ayudado como solo la familia lo hace. Gracias totales a Mugiwara, The Tenth, Usoppking, The Crow, Big Boss y a Leaf. Pero esta es la versión en Spanish! tengo que decir que solo los OPF[Italia y Spanish] son los únicos que tienen la versión subtitulada. Pero bueno... esta vez he hablado mucho entonces...

One Piece Promotion Reflection

6 comentarios:

Kyuuchan dijo...

Gracias por esta ova. Creo que es la recap que hacia tiempo que buscaba. Muchisimas gracias ^^

Errece dijo...

¿Podrían resubirlo? ¿no? ¿alguien? Se los imploro jaja es lo único que me falta para la colección de One Piece y nadie tiene esta versión de 349MB todas son ligeras y llevo una semana, día y noche, esperando a ése único seed que está en el torrent y nada más no. Espero que algún administrador o persona de buena voluntad que tenga esta versión en su disco duro lo lea. ¡Gracias!

Errece dijo...

Listo, ya la tengo descargada después de muchísima espera, estaré seedeando todo el tiempo que me sea posible por si alguien más la busca.

Anónimo dijo...

@Errece no dejes de seed por favor, hace un tiempo que busco esta recopilación en esta calidad...

Errece dijo...

Disculpa que no haya visto tu comentario antes, no he dejado de dar seed desde el día que lo descargué, lamentablemente no tengo buena velocidad de subida y apenas he compartido como un 80% (aunque supongo también influye el que no estemos conectados al mismo tiempo).

Se me ocurrió subir la OVA al servidor MEGA.

Para tener acceso al archivo, al descargarlo, tienen que renombrar el archivo y agregar al final del nombre lo siguiente: .rar
Esto, para que se pueda extraer.

Una vez renombrado, al extraer les pedirá contraseña, es la siguiente (respetando mayúsculas y minúsculas): OPF-Spanish

Todo este proceso es necesario para una mejor protección del archivo en el servidor para que no lo borren o lo denuncien.

En dado caso de que el archivo haya sido eliminado, me pueden contactar dando clic a mi nombre de usuario, es una fanpage de Facebook de One Piece, la cual administro. Mándenme un mensaje ahí y con gusto resubo el archivo o si lo quieren en otro servidor, también.

No dejaré de dar seed en torrent de todas formas por si acaso.

ENLACE DE DESCARGA:
http://bit.ly/1JAP7LX

Para una descarga segura, recomiendo instalar el complemento que el mismo MEGA nos proporciona.

Google Chrome: https://mega.co.nz/#chrome

Mozilla Firefox: https://mega.co.nz/#firefox

Anónimo dijo...

Buenas!!
Alguien de casualidad conserva una copia de esta OVA para descargar?. Llevo tiempo buscándola pero no ha sido posible. Muchas gracias a la persona de buen corazón que la comparta xDD